BeIn Sports: Lucas Silva se encuentra en Marsella

El centrocampista del Real Madrid viaja para cerrar su cesión al club francés


Lucas Silva




Asier Illarramendi no es el único mediocentro que abandonará este mismo miércoles la disciplina del Real Madrid. Y es que Lucas Silva va a seguir sus pasos. Si el vasco se encuentra ya en San Sebastián, Lucas también ha viajado a Francia, concretamente a Marsella, para firmar el contrato de cesión que le vinculará por un año al equipo galo.

Según cuenta BeIn Sports, la firma de Lucas Silva puede producirse esta tarde, quedando de este modo resuelto uno de los grandes problemas del Real Madrid para cerrar su plantilla. Con la llegada de Kovacic, el brasileño se quedó sin dorsal, aunque la intención del club, conocida por el jugador, fue en todo momento cederle para que coja experiencia.

Lucas Silva abandonará el Real Madrid después de haber jugado sólo 14 partidos como madridista. El brasileño, una de las grandes promesas del fútbol de su tierra, permanecerá cedido una temporada en el Marsella, en principio sin opción de compra para el club francés. El verano que viene se verá si Lucas ya está listo para el Madrid o necesita otra cesión.