Ir a versión clásica Ir a versión móvil

BeIn Sports: Lucas Silva se encuentra en Marsella

  • El centrocampista del Real Madrid viaja para cerrar su cesión al club francés
El centrocampista del Real Madrid viaja para cerrar su cesión al club francés
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista brasileño Lucas Silva ya se encuentra en Marsella para firmar su cesión al Olympique. El jugador del Real Madrid viajó a mediodía a Francia, donde jugará la temporada próxima a las órdenes de Míchel.

Asier Illarramendi no es el único mediocentro que abandonará este mismo miércoles la disciplina del Real Madrid. Y es que Lucas Silva va a seguir sus pasos. Si el vasco se encuentra ya en San Sebastián, Lucas también ha viajado a Francia, concretamente a Marsella, para firmar el contrato de cesión que le vinculará por un año al equipo galo.

Según cuenta BeIn Sports, la firma de Lucas Silva puede producirse esta tarde, quedando de este modo resuelto uno de los grandes problemas del Real Madrid para cerrar su plantilla. Con la llegada de Kovacic, el brasileño se quedó sin dorsal, aunque la intención del club, conocida por el jugador, fue en todo momento cederle para que coja experiencia.

Lucas Silva abandonará el Real Madrid después de haber jugado sólo 14 partidos como madridista. El brasileño, una de las grandes promesas del fútbol de su tierra, permanecerá cedido una temporada en el Marsella, en principio sin opción de compra para el club francés. El verano que viene se verá si Lucas ya está listo para el Madrid o necesita otra cesión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información