Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Illarramendi se marcha a la Real Sociedad

  • El Real Madrid ingresa 17 millones más 3 en variables por el traspaso
El Real Madrid ingresa 17 millones más 3 en variables por el traspaso
Defensa Central Defensa Central

Asier Illarramendi ya no es jugador del Real Madrid. A primera hora de la tarde de hoy, el club blanco y la Real Sociedad han hecho oficial el traspaso del centrocampista al conjunto vasco. ‘Illarra’ regresa a Anoeta tras dos años en Madrid a cambio de 17 millones de euros fijos más 3 que pagaría la Real en concepto de variables.

El Madrid ha hecho público el traspaso de manera oficial a través del siguiente comunicado: “El Real Madrid C. F. y la Real Sociedad han acordado el traspaso del jugador Asier Illarramendi. El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad de Illarramendi, y le desea mucha suerte en su nueva etapa”.

Illarra fue fichado por el conjunto blanco hace dos temporadas y cierra su etapa en el conjunto blanco tras dos temporadas convulsas, en las que nunca rindió como se esperaba de él pero de las que puede presumir pues en sus vitrinas siempre estarán una Copa del Rey, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Mucha suerte, Illarra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información