Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Frenazo a la cesión de Lucas Silva al Marsella

  • Dos clubes italianos, la Fiorentina y la Sampdoria, también quieren al jugador
Dos clubes italianos, la Fiorentina y la Sampdoria, también quieren al jugador
Defensa Central Defensa Central

El acuerdo para la cesión de Lucas Silva al Olympique de Marsella no se oficializará hoy, según Marca. El centrocampista ha pedido un par de días para reflexionar tras la entrada en liza de la Fiorentina y la Sampdoria.

Lucas Silva estaba a un paso de marcharse cedido al Olympique de Marsella de Míchel. De hecho, algunas informaciones apuntaban a que el brasileño se había desplazado ya a Francia para firmar su nuevo contrato. Sin embargo, el diario Marca advierte de que las circunstancias han cambiado. Y es que Fiorentina y Sampdoria también han llamado a la puerta del brasileño, que ahora duda sobre qué equipo es el mejor para continuar con su desarrollo como futbolista.

El Real Madrid le ha dado al futbolista total libertad para que escoja cuál es el destino que más le gusta, sin meterle presión. El brasileño tendrá ahora un par de días para decidir, de manera que cuando llegue el fin de semana se confirmará su salida a uno de estos tres equipos. El Marsella era una opción buena para él, pero la Fiorentina, por ejemplo, también llama mucho la atención del centrocampista del Real Madrid.

La operación salida del club blanco se ha acelerado en las últimas horas, y el Real Madrid podría dejar su plantilla en 21 futbolistas, de manera que es probable que aterricen en el equipo blanco algunos refuerzos todavía, previsiblemente un lateral izquierdo como mínimo. Habrá que estar muy atentos al mercado en los últimos días antes del cierre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información