Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid y Real Betis, sin acuerdo por Dani Ceballos

  • El Betis pide el doble de lo que ofrece el Real Madrid y el tiempo se empieza a acabar
El Betis pide el doble de lo que ofrece el Real Madrid y el tiempo se empieza a acabar
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está muy cerca de fichar a Dani Ceballos. Tras alcanzar un acuerdo con el futbolista de 19 años, según Estadio Deportivo el problema está en alcanzar un acuerdo con el Real Betis, que pide 12 millones. El Real Madrid, consciente de que el jugador acaba contrato en un año, ofrece la mitad, 6 'kilos'.

A pesar de que el Real Madrid no quiere quedar mal con ningún club, no quiere iniciar hostilidades con el Betis en este caso, lo cierto es que el club blanco tampoco es tonto. Y no tiene intención de pagar 12 millones de una cláusula de rescisión por un futbolista que acaba contrato en apenas un año. Así, Estadio Deportivo cuenta que el Betis está muy molesto porque el Real Madrid no va a poner sobre la mesa los 12 millones que querían ingresar.

La situación actual de Dani Ceballos es realmente incómoda, ya que el centrocampista del Betis no quiso renovar su contrato con el club verdiblando debido al interés merengue. El jugador de 19 años quiere forzar su salida y pasar a formar parte del Real Madrid del mismo modo que jugadores como Vallejo, Asensio o Mayoral, principales referentes de la Sub 19 campeona de Europa hace unas semanas y que en un futuro cercano formarán parte de la primera plantilla, una vez que terminen de formarse bien en el Castilla o bien en otros clubes de Primera División como cedidos.

El Real Madrid, hasta el momento, ha ofrecido sólo 6 millones de euros por la contratación del futbolista, y debe ser el Betis quien decida antes del cierre de mercado lo que hace con el centrocampista español, pretendido también por clubes como el Liverpool o el Roma. Ceballos quiere vestir de blanco y si no lo hace este verano, en los próximos días, es probable que espere un año para llegar gratis al conjunto merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información