Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Fabio Coentrao, cedido al Mónaco

  • El club monegasco ha anunciado el principio de acuerdo a través de Twitter
El club monegasco ha anunciado el principio de acuerdo a través de Twitter
Defensa Central Defensa Central

Fabio Coentrao, futbolista del Real Madrid, se marcha cedido al AS Mónaco. El club blanco y el conjunto monegasco lo han hecho oficial poco después de las 18:00 horas de la tarde de este miércoles. El luso jugará en el Louis II hasta 2016.

"El Real Madrid C. F. y el AS Monaco han acordado la cesión del jugador Fábio Coentrão hasta el 30 de junio de 2016". Con este comunicado informaba el Real Madrid de la salida de Coentrao del club blanco, a la espera de conocer más detalles sobre una operación que puede obligar a la entidad a contratar un lateral zurdo para esta temporada.

Fabio Coentrao jugará en el Mónaco hasta el 30 de junio de 2016, y lo que no queda claro es si el club monegasco tiene o no una opción de compra por el futbolista del Real Madrid. Antes de que se hiciera oficial el fichaje se hablaba de una operación de unos 15 millones de euros el próximo verano. En principio, el Mónaco se hará cargo de la ficha del futbolista este año, al menos del porcentaje más alto de ésta.

El Real Madrid tendrá que decidir ahora si ficha o no ficha un lateral zurdo. Rafa Benítez tendrá que tomar la decisión junto con la entidad, si dar una oportunidad a Arbeloa y/o Nacho para que sean el suplente de Marcelo o si es mejor acudir al mercado, donde hay diferentes opciones a distinto precio. En los próximos días habrá novedades al respecto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información