El Madrid quiere 'remontar' en las dos próximas jornadas

Los blancos tienen mejor calendario que Barcelona y Atlético





Para ello, obligatoriamente, el Madrid buscará los seis puntos ante el Betis y el Espanyol. El sábado, los verdiblancos visitan el Santiago Bernabéu en un encuentro que no debería darle excesivos problemas a los merengues. Todo lo que no sea ganar a un recién ascendido en Chamartín, supondría el primer gran ‘petardazo’ de la temporada.

Catorce días después-tras el parón de selecciones-, los madridistas visitarán el estadio de Cornellá-sábado día 12 de septiembre, 16:00 horas-para enfrentarse al Espanyol. Los ‘pericos’ suelen pinchar en cada ocasión que el Madrid visita su estadio. Si los de blanco suman 6 puntos, la distancia sobre Atlético y Barcelona quedará reducida.

Y es que, en la segunda jornada, el Atlético visita el Ramón Sánchez Pizjuán y en la tercera, ambos se enfrentan en el Vicente Calderón. Conseguir dos victorias seguidas supondría, al menos, recortarle los dos puntos a uno de los dos contendientes por la Liga. El Madrid buscará la máxima regularidad para alcanzar el liderato lo antes posible.