Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere 'remontar' en las dos próximas jornadas

  • Los blancos tienen mejor calendario que Barcelona y Atlético
Los blancos tienen mejor calendario que Barcelona y Atlético
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no comenzó bien la Liga. Los blancos se dejaron dos puntos en El Molinón y, además, Barcelona y Atlético de Madrid sumaron los tres primeros puntos del campeonato. Los de Benítez han comenzado a ‘remolque’ de sus dos grandes rivales pero pretenden enjugar la diferencia en las dos próximas jornadas.

 

Para ello, obligatoriamente, el Madrid buscará los seis puntos ante el Betis y el Espanyol. El sábado, los verdiblancos visitan el Santiago Bernabéu en un encuentro que no debería darle excesivos problemas a los merengues. Todo lo que no sea ganar a un recién ascendido en Chamartín, supondría el primer gran ‘petardazo’ de la temporada.

Catorce días después-tras el parón de selecciones-, los madridistas visitarán el estadio de Cornellá-sábado día 12 de septiembre, 16:00 horas-para enfrentarse al Espanyol. Los ‘pericos’ suelen pinchar en cada ocasión que el Madrid visita su estadio. Si los de blanco suman 6 puntos, la distancia sobre Atlético y Barcelona quedará reducida.

Y es que, en la segunda jornada, el Atlético visita el Ramón Sánchez Pizjuán y en la tercera, ambos se enfrentan en el Vicente Calderón. Conseguir dos victorias seguidas supondría, al menos, recortarle los dos puntos a uno de los dos contendientes por la Liga. El Madrid buscará la máxima regularidad para alcanzar el liderato lo antes posible.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información