Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debería fichar el Madrid un '3' tras la salida de Coentrao?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Fabio Coentrao ya es nuevo jugador del Mónaco. El Real Madrid tan solo cuenta ya con Marcelo como carrilero zurdo puro. Demasiado poco para afrontar toda una temporada con Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones. Defensa Central les plantea la siguiente pregunta en el día de hoy ¿Debe fichar el Real Madrid un nuevo ‘3’ para esta temporada?

 

Marcelo sabe a conciencia que el puesto de titular es suyo, pero él misno reconoce a sus íntimos que aguantar toda la temporada como titular sin sufrir percances es un imposible. Por ello, al propio brasileño incluso le vendría bien una competencia dura, sana y que le obligue a mejorar y a esforzarse cada día para ser titular.

Si el Madrid decide no fichar, Arbeloa y Nacho serían los dos recambios de Marcelo para esta temporada. Dos abnegados madridistas, dos futbolistas que lo dan todo sobre el césped pero que ni son laterales izquierdos ni siquiera se parecen en el estilo de fútbol al brasileño. A usted, como madridista, ¿le parece que el Real Madrid debería fichar un lateral zurdo tras la marcha de Coentrao? Opine en la encuesta de Defensa Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información