Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Illarra: "He madurado 2 años junto a los mejores del mundo"

  • Guiño del ya ex madridista a sus ex compañeros en la presentación como nuevo jugador de la Real
Guiño del ya ex madridista a sus ex compañeros en la presentación como nuevo jugador de la Real
Defensa Central Defensa Central

Asier Illarramendi ha sido presentado como nuevo jugador de la Real Sociedad. Lejos de criticar al Real Madrid o de intentar ‘enterrar’ su etapa en el club blanco, el vasco ha recordado con cariño los 2 años en el conjunto madridista: “He madurado 2 años junto a los mejores jugadores del mundo. Ha sido una gran experiencia”, ha destacado.

 

Fichar por el Madrid, una oportunidad única

“En su día, fue duro marcharse de la Real Sociedad, pero no me arrepiento de aquella decisión porque era una oportunidad única. Ahora, dos años después, vuelvo más maduro, con gran experiencia y después de haber jugado y entrenado dos años junto a los mejores jugadores del mundo”.

¿Cuándo tomaste la decisión de volver?

“La tomé hace dos días. Tenía muy claro que este año iba a tener muy complicado jugar y apareció la opción de volver a casa y no me lo pensé. Tenía muchas ganas de volver y lo he conseguido. Estoy muy contento y ahora quiero ponerme a entrenar junto al resto de compañeros y quizás empezar a jugar el domingo”.

El Real Madrid y la Real Sociedad han anunciado el acuerdo oficialmente en la tarde de hoy miércoles. Los realistas abonarán 17 millones de euros fijos más 3 en variables a cumplir por objetivos sencillos de cumplir. Illarra se marcha del Madrid tras ganar una Copa del Rey, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información