Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano es James Bond, directo al punto"

  • Francisco Carrasco elogia a Cristiano ROnaldo en su artículo en France Football
Francisco Carrasco elogia a Cristiano ROnaldo en su artículo en France Football
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista Francisco Carrasco ha comparado a Cristiano Ronaldo con James Bond por la tremenda ambición que tiene el jugador del Real Madrid y por querer marcar en cada ocasión de la que dispone.

"Messi es un doble agente, mientras que Cristiano Ronaldo es James Bond: directo al punto", dice el ex futbolista en su artículo en la revista ‘France Football', en el que se maravilló por la enorme calidad que tienen tanto el jugador del Real Madrid como el del Barcelona y la gran competencia que mantienen desde hace años. "Es increíble lo que ambos marcan".

Además, Francisco Carrasco insistió en destacar la ganas que tiene Cristiano Ronaldo de marcar en todo momento y la ambición que tiene por llegar a la portería contraria lo más rápido posible para encontrar el gol. "Cristiano es un delantero extraordinario. Nadie busca el gol tanto como él y en todas las posiciones".

Sin embargo, el ex futbolista señaló que la ruptura de Cristiano Ronaldo con la que era su pareja, Irina Shayk, le ha afectado en su rendimiento en los últimos meses. "Cristiano Ronaldo parece estar sufriendo. Es evidente que su separación le ha afectado en gran medida. Los futbolistas también son hombres y este problema, obviamente, tiene una influencia negativa en su desempeño".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información