Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Koke: "El Real Madrid está por encima del resto"

  • Koke reconoce la superioridad del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid
Koke reconoce la superioridad del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid
Defensa Central Defensa Central

Jorge Resurrección ‘Koke' ha asegurado que el Real Madrid está muy por encima del Atlético de Madrid, y eso que este año el club rojiblanco se ha gastado más de cien millones de euros en fichajes.

"El Sevilla es un rival directo como siempre hemos dichos. Sabemos que Real Madrid y Barcelona están por encima del resto y nuestra Liga es con Sevilla, Valencia, Villarreal... Nuestro objetivo es quedar terceros como mínimo y luego, lo que venga, bienvenido sea. Somos ambiciosos y siempre queremos ganarlo todo, pero al final esa es la realidad", dijo el centrocampista del Atlético de Madrid en un acto de Adidas.

Además, Koke se refirió al tremendo gasto que ha hecho el Atlético de Madrid este verano, llegando a superar los cien millones de euros de inversión en fichajes. "Ese es el proyecto que hay, una las mejores plantillas de los últimos años. Tenemos que ir partido a partido como hemos hecho siempre y seguro que nos irán bien las cosas".

Para acabar, el centrocampista del Atlético buscó una explicación a los pocos goles que se han marcado en el inicio de la Liga. "En la primera jornada ha habido muy pocos goles, no es fácil empezar la Liga porque todo el mundo tiene ganas e ilusión por puntuar. Poco a poco vamos a ir mejorando. No se puede jugar bien en todos los partidos y lo importante es ganar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información