Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mel: "¿El Madrid problemas de gol? Es el chiste del verano"

  • El entrenador del Betis no se cree los problemas en ataque del conjunto madridista
El entrenador del Betis no se cree los problemas en ataque del conjunto madridista
Defensa Central Defensa Central

Pepe Mel cree que la supuesta falta de gol del Real Madrid es “simplemente el chiste del verano”. El entrenador del Betis no se fía de la mala racha goleadora del equipo blanco: “Solamente con Cristiano Ronaldo meterían más goles que 15 equipos de Primera”, aseguró en Onda Cero.

 

¿Cómo ves al Madrid?

“Pues le vi bien en algunos momentos en Gijón. Tengo mucho cariño a la gente del Sporting pero me hubiera gustado que el Madrid ganase en Gijón para que no lleguen tan enrabietados el sábado. No ganaron ni marcaron en el primer partido de Liga y eso hace que el primer partido en casa sea doblemente especial para ellos. Intentaremos hacerle el partido espeso pero sabemos que será muy complicado. No hay que dejar espacios para gente rápida como Cristiano Ronaldo o Bale”.

Benzema

“Podría haber esperado a la semana que viene para volver. Es el mejor socio de Cristiano Ronaldo. Se adapta perfectamente al fútbol de Cristiano Ronaldo. Tira paredes, pega pases espectaculares y mete goles importantes. Vengo de la Premier y sé que hubiera sido un jugador ideal para el Arsenal”.

Benítez

“Le pido a la gente paciencia. Rafa es madridista, conoce la casa como yo y sabe que las Ligas no se ganan en agosto o en septiembre. El Madrid irá mejorando y luchará por todo. El mejor ejemplo es Luis Enrique el año pasado. En enero le ‘mataban’ y en junio lo había ganado todo”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información