EC: Denis Cheryshev se quedará en el Real Madrid

El Real Madrid le 'cierra' la puerta tras la salida de Coentrao al Mónaco





Pese a que a principios de esta semana, el Real Madrid y el Valencia negociaban la salida del ruso hacia Mestalla, en las últimas horas la situación habría cambiado radicalmente, según asegura este medio. Florentino Pérez y Rafa Benítez ya le habrían comunicado al futbolista que su salida es imposible y que esta temporada se quedará formando parte de la primera plantilla merengue.

La cesión de Fabio Coentrao al Mónaco deja a Marcelo como único lateral izquierdo puro con el auxilio de Arbeloa y Nacho. Benítez no quiere riesgos y ha decidido que Denis se quede en el Madrid. La posición de extremo izquierda es la natural del jugador ruso pero su fortaleza física y buena zancada le hacen un jugador con condiciones para jugar de ‘3’.

Si Denis se queda, y el Real Madrid no ficha un nuevo futbolista para el flanco izquierdo, será muy habitual verle o bien como lateral o bien como extremo zurdo para dar descanso bien a Cristiano Ronaldo o bien a Gareth Bale. Hasta el lunes todavía pueden ocurrir muchas cosas pero la idea del Madrid es que Denis Cheryshev vista de blanco esta temporada.