Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale vuelve al grupo y apunta al Betis

  • El Real Madrid se ha entrenado en la mañana de hoy
El Real Madrid se ha entrenado en la mañana de hoy
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale ha sido la principal novedad en el entrenamiento celebrado esta mañana en Valdebebas. El galés ha entrenado con total normalidad ya recuperado del golpe en el dedo del pie derecho, y todo apunta a que será titular este sábado contra el Real Betis en el estadio Santiago Bernabéu.

 

El entrenamiento ha comenzado con un intenso calentamiento para posteriormente realizar trabajo específico de balón. A continuación, los jugadores blancos realizaron trabajo de posesión de balón. Benítez hizo hincapié en la circulación rápida de balón y en mejorar la precisión ante defensas cerradas.

Para finalizar, el técnico diseñó trabajo técnico-táctico para seguir mejorando las debilidades del equipo. La obsesión del técnico pasa por convertir al Real Madrid en un equipo equilibrado que ataque con sentido y que, sobre todo, sepa defender para no conceder peligro en su portería. Mañana viernes, los blancos realizarán el último entrenamiento antes de recibir este sábado al Betis en Chamartín.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información