Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Scholes: "De Gea está fuera de sí"

  • Continúa el lamentable 'linchamiento' del United hacia el portero español
Continúa el lamentable 'linchamiento' del United hacia el portero español
Defensa Central Defensa Central

Continúa el ‘linchamiento’ masivo contra David de Gea. A falta de 4 días para que se cierre el mercado de fichaje, tanto desde el Manchester United como desde su entorno, siguen vertiendo declaraciones para intentar desprestigiar y culpar al portero de la situación que vive en Old Trafford. Paul Scholes ha asegurado hoy que “De Gea está fuera completamente fuera de sí”.

 

Críticas a De Gea

“¿Cómo puedes perder la concentración para entrenar y jugar? Eso es lo que no entiendo. De Gea está en el Manchester United, uno de los mejores clubes del mundo y tiene que estar siempre listo para jugar. Independientemente de los clubes que le quieran, tiene que estar siempre concentrado”.

Scholes le da la razón a Van Gaal

“Si el entrenador dice que le falta concentración, es normal que no le alinee. El Manchester United pagó mucho dinero por él hace 3 años y es normal que se le exija estar concentrado. No sé qué pasará en estos últimos días de mercado pero sí se queda espero que recupere otra vez el gran nivel que ha mostrado durante tres años”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información