Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao, feliz por estar en Mónaco

  • El portugués jugará una temporada cedido en la Liga francesa
El portugués jugará una temporada cedido en la Liga francesa
Defensa Central Defensa Central

Fabio Coentrao ya ha sido presentado como nuevo jugador del Mónaco. El lateral luso jugará cedido una temporada en la Ligue 1 después de que el club blanco y el monegasco llegasen a un acuerdo en la tarde de ayer miércoles. Coentrao tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2018.

 

Feliz por jugar en el Mónaco

“Es una muy buena oportunidad para mí. Estoy feliz por jugar en el Mónaco esta temporada. Espero poder realizar un gran año y que todo salga bien. Lucharemos por hacer una buena competición en la Liga, en la Copa y en la Europa League”.

Coentrao ni siquiera ha debutado esta temporada con el Madrid después de llegar lesionado de las vacaciones. El conjunto blanco libera una ficha millonaria que se aproximaba a los 4,5 millones de euros limpios por temporada. Si Denis Cheryshev se marcha finalmente antes del cierre de mercado, el Madrid se lanzaría a por el fichaje de un lateral izquierdo que sirviera de relevo a Marcelo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información