Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ceballos, ¿sorpresa del Betis ante el Real Madrid?

  • El jugador pretendido por los blancos, 'rival' este sábado en el Bernabéu
El jugador pretendido por los blancos, 'rival' este sábado en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Dani Ceballos podría ser titular en el partido del próximo sábado contra el Real Madrid. A pesar de que las negociaciones entre el club blanco y el Betis están avanzadas, Pepe Mel no quiere dejar de utilizar a su jugador que, cosas del destino, podría medirse al que con casi total seguridad será su nuevo club.

El técnico verdiblanco probó el que posiblemente sea el equipo inicial en el último entrenamiento de los sevillanos. En un principio el canterano no estaba entre los elegidos, pero a lo largo del partidillo, Mel dio entrada al joven centrocampista, por lo que cabe la posibilidad de que el jugador pretendido por el Real Madrid juegue contra el que puede ser su equipo antes del 31 de agosto. 

Pepe Mel sabe que todos los partidos son importantes y tiene claro que no va a prescindir de un futbolista importante para el conjunto andaluz aunque esté envuelto en negociaciones. La presencia de Ceballos le da mucha consistencia a la medular bética y en un partido contra el mejor equipo del mundo hay que utilizar todas las armas. 

El once que probó el entrenador fue: Adam en la portería, Piccini, Pezzella, Bruno, Vargas, Cejudo, Xavi Torres, N'Diaye, Portillo, Molina y Castro. Pero en mitad del partidillo cambió a Portillo por Ceballos, lo que le da opciones al canterano de jugar de inicio contra el cuadro merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información