Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La enfermería del Madrid da una alegría

  • Benítez afronta sin lesionados el partido de Liga contra el Betis
Benítez afronta sin lesionados el partido de Liga contra el Betis
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha respirado aliviado en el entrenamiento de hoy. El Real Madrid afrontará el encuentro contra el Real Betis sin lesionados en la enfermería. El entrenador madridista tiene ‘sanos’ a los 23 jugadores profesionales que conforman a día de hoy la plantilla merengue.

 

Esta semana ha servido para que Karim Benzema se entrene con total normalidad después de estar tres semanas parado por unas molestias musculares. Pero, el susto lo dio Bale el pasado lunes, cuando tuvo que ser trasladado a la Clínica Sanitas-La Moraleja para hacerse pruebas en un dedo del pie derecho.

El galés recibió un fuerte ‘pisotón’ que le causó un hematoma en el dedo pulgar y le obligó a estar dos días fuera de la actividad junto al resto de sus compañeros. Hoy jueves, Bale ha entrenado con total normalidad y todo hace indicar que será de la partida el próximo sábado contra el Real Betis Balompié.

Así pues, el míster madridista estará obligado a realizar hasta cinco descartes antes del encuentro. Y es que, pese a las salidas ya confirmadas de Illarramendi, Coentrao y Lucas Silva, en la plantilla sigue habiendo ‘tortas’ literales, no ya por ser titular, sino por entrar siquiera entre los 18 jugadores convocados.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información