Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric y Kovacic convocados por Croacia

  • Para los duelos de clasificación para la Eurocopa contra Azerbaiján y Noruega
Para los duelos de clasificación para la Eurocopa contra Azerbaiján y Noruega
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric y Mateo Kovacic han sido citados para el doble duelo de clasificación para la Eurocopa 2016 ante Noruega y Azerbaiyán. Junto al barcelonista Iván Rakitic, los dos futbolistas del Real Madrid volverán a ser claves en el devenir de la selección croata hacia la Euro de Francia.

 

Serán dos partidos fundamentales para la selección balcánica, que lidera su grupo de clasificación con 14 puntos tras seis jornadas disputadas. El primero de los duelos se disputará el jueves 3 de septiembre contra Azerbaiyán a domicilio y el segundo el domingo día 6 a partir de las 18 horas ante Noruega en el estadio nacional de Zagreb.

Croacia quiere dejar sellada prácticamente la clasificación consiguiendo los 6 puntos en litigio. Si lo logra, se asegura prácticamente un lugar entre los dos primeros de grupo, que clasifican de manera directa para la fase final de la Eurocopa que se celebrará del 10 de junio al 10 de julio de 2016 en Francia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información