El último ridículo de la prensa culé tratando de atacar al Madrid

Mundo Deportivo se lleva el premio a la chorrada de la jornada por su ignorancia





En esta ocasión han intentado perjudicar de alguna forma al Real Madrid con una noticia que no tiene sentido alguno. En el día de hoy el conjunto merengue ha presentado la que será la tercera equipación del equipo para la Champions y en la campaña publicitaria Cristiano Ronaldo no es el principal protagonista de ella. Pues bien, en Mundo Deportivo creen que el motivo por el que el crack portugués está en un segundo plano es porque el club quiere relegarlo como imagen de la entidad en favor de Bale.

Nada más lejos de la realidad. El único motivo por el que Cristiano Ronaldo no es el centro de atención de la campaña es porque CR7 tiene como patrocinador a otra marca diferente a la de su club. Todos sabemos que Nike es quien viste al atacante madridista y que Adidas es la marca que viste al Real Madrid y, a su vez, quien ha hecho esta campaña de publicidad. Esto es algo que está pactado con los clubes puesto que ni para Nike es bueno que Cristiano Ronaldo sea la principal imagen de Adidas ni para Adidas es bueno que el '7' blanco esté por delante de futbolistas como Gareth Bale o Marcelo, que sí les patrocina la marca alemana. Por eso, hay un pacto para que sea un jugador que vista la misma marca que el club el que 'lidere' la campaña, de ahí que sea Bale el que encabece la imagen con las nuevas camisetas.

Esto mismo pasa con Leo Messi, pero eso a Mundo Deportivo le da igual. En las campañas de publicidad del equipo culé, el argentino nunca sale en primer plano pues él pertenece a Adidas y el Barcelona a Nike (imagen adjunta). Sin embargo, parece que a este medio catalán todo le vale para tratar de atacar al Madrid. Incluso haciendo el ridículo de esta forma.