Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Simeone Jr: "¿El Atlético? Tiene un gran equipo pero el Real tiene a Cristiano"

  • Hasta el hijo del 'Cholo' reconoce la superioridad madridista sobre el Atlético
Hasta el hijo del 'Cholo' reconoce la superioridad madridista sobre el Atlético
Defensa Central Defensa Central

Giovani Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, ha valorado en una entrevista el comienzo de una nueva temporada en la Liga española.  Como es normal es seguidor rojiblanco, pero respeta mucho al Real Madrid y a Cristiano Ronaldo.

El conjunto del manzanares se ha reforzado muy bien, pero el hijo del Cholo tiene claro que el conjunto merengue tiene un auténtico equipazo y que cuenta con el actual Balón de Oro en su plantilla, algo muy difícil de contrarrestar "Recuerda que en un lado está Cristiano Ronaldo y en el otro Messi".

A pesar de que los colchoneros tienen una de las mejores plantillas de su historia y que se han gastado más de 100 millones de euros en fichajes, Giovani sigue viendo por delante al Real Madrid. "El Atlético se ha reforzado mucho. Tienen un gran equipo para esta temporada y lidiar con el Real Madrid y el Barça, que tiene grandes jugadores", finalizó.

También aseguró que siempre tiene un ojo puesto en la Liga BBVA. Recién fichado por Banfield el hijo del Cholo siempre que puede ve le gusta ver los partidos del campeonato español.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información