Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ander Herrera: "No se sabe qué pasará con De Gea"

  • El centrocampista vasco no se 'moja' sobre el futuro de su compañero
El centrocampista vasco no se 'moja' sobre el futuro de su compañero
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones a la Cadena Cope, Ander Herrera desveló anoche que en el vestuario del Manchester United “nadie sabe lo que va a pasar con David de Gea. Le veo tranquilo pero hasta el día 31 no creo que sepamos nada sobre el asunto. Yo le deseo todo lo mejor porque es un gran compañero y amigo”, declaró.

 

De Gea vive tranquilo la situación

“Yo le veo relajado. Es cierto, que no está jugando este mes pero creo que está sobrellevando la situación muy bien. No es sencillo pero él es un gran profesional y lo está demostrando. No se sabe lo que va a pasar, pero espero que se resuelva de la mejor manera posible para David. Se merece lo mejor”.

El asunto debería desbloquearse antes del lunes si es que el Real Madrid quiere contar con De Gea esta campaña. Pero la ‘patata caliente’ sigue en manos del Manchester United. En Old Trafford están empeñados en mantener a toda costa al portero aún a riesgo de tener un futbolista a disgusto toda la temporada.

De Gea finaliza contrato con el United el 30 de junio de 2016, y sí no es esta temporada será la siguiente cuando se enfunde la camiseta blanca del Real Madrid. Florentino Pérez tiene preparados unos 30 millones de euros por si el United diera ‘luz verde’ a la operación De Gea antes del cierre de mercado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información