Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema y Varane, en la lista de Francia

  • Deschamps cita a los dos jugadores franceses del Real Madrid
Deschamps cita a los dos jugadores franceses del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador francés Didier Deschamps ha dado a conocer este jueves los 23 jugadores convocados para los encuentros amistosos contra Portugal, el 4 de septiembre, y contra Serbia, el 7 en Burdeos. En la lista, como no podía ser de otra forma, están Karim Benzema y Rapha Varane.

Recordemos que el conjunto galo no tiene fase de clasificación puesto que Francia es la anfitriona de la Eurocopa del año que viene, por lo que los encuentros que disputaran los dos madridistas el próximo mes de septiembre con su selección son de carácter amistoso.

A pesar de que Benzema todavía no ha debutado en partido oficial con el Real Madrid esta temporada y que ha estado alejado de los terrenos de juego durante tres semanas, Deschamps ha querido convocarlo. Los galos quieren preparar lo mejor posible el Europeo del verano de 2016 y Karim es una pieza clave en el equipo

Varane ha arrancado la temporada como central titular del Real Madrid por primera vez desde que llegara al Santiago Bernabéu. Ha estado a la sombra de Pepe y Ramos durante algunos años, pero ha llegado su momento. Para el seleccionador 'blue' es indiscutible e incluso a su corta edad se le ha podido ver ya con el brazalete de capitán en el combinado 'blue'.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información