Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se 'planta' en 6 millones por Dani Ceballos

  • Florentino Pérez no quiere entrar en el juego que propone el Betis
Florentino Pérez no quiere entrar en el juego que propone el Betis
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no está dispuesto a subir ni un euro más de esos 6 millones de euros que le han ofrecido al Betis por Dani Ceballos. Los blancos están muy interesados en el centrocampista pero no se plantean llegar a lo que piden los verdiblancos.

A falta de cuatro días para que finalice el mercado de fichajes veraniego, las negociaciones entre el conjunto blanco y el equipo andaluz por el centrocampista Dani Ceballos siguen estancadas. Los andaluces no están dispuestos a dejar salir al jugador a no ser que venga un club que pague la cláusula, 12 millones, mientras que los merengues se plantan en los 6 'kilos' que llevan ofreciendo todo el verano.

Según informa la cadena Cope el futuro del bético cada vez es más incierto y el tiempo para tomar una decisión cada vez es menor. Parecía que Ceballos estaba a punto de ampliar su contrato con el Betis, pero la entrada en escena del Real Madrid paralizó cualquier negociación entre el canterano y el club sevillano. El mediocentro está como loco por vestir de blanco y no parece que vaya a renovar por su actual equipo.

La situación no tiene pinta de que se vaya a solucionar. El Real Madrid no va a pagar los 12 millones de la cláusula. Consideran que es una cifra desorbitada para un jugador tan joven y que termina contrato el año que viene. Faltan pocos días para que todo se aclare, será entonces cuando sepamos que pasa por fin con el futuro de Ceballos. En el caso de que se quede en Sevilla, en unos meses podría negociar con el cuadro blanco y llegar gratis el año que viene.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información