El Madrid realiza una oferta final por De Gea

El equipo merengue se planta y realiza una oferta definitiva por el portero





Quedan pocos días para que se cierre el mercado de fichajes y David de Gea todavía no ha firmado por el Real Madrid. Desde que el pasado 1 de julio comenzara el plazo para fichar, los blancos van detrás del portero español, pero los ingleses, con Van Gaal a la cabeza, se resiste a perder a su guardameta. 

La oferta de Florentino Pérez es clara. 25 millones de euros. El futbolista termina contrato en junio de 2016 y no tenía intención de subir de esa cantidad. El 1 de enero, David es libre de negociar con quien quiera y llegaría totalmente gratis al Santiago Bernabéu. Por su parte, el United quiere 40 millones de euros, cifra muy elevada teniendo en cuenta que al meta apenas le quedan 10 meses para desvincularse del club de Old Trafford

Según apunta el Daily Mail, el Real Madrid podría hacerle llegar una oferta algo superior a los 'reds devils', sin llegar claro está a los 40 'kilos'. Los de Chamartín llegarían a unos 30-32 millones de euros para cerrar de una vez por todas este culebrón. Veremos si esta nueva cantidad hace que los británicos den su brazo a torcer y dejen salir al internacional español.