Morbo en el sorteo: Casillas se medirá a Mou

Las bolas del sorteo, muy caprichosas





Un encuentro que va a dar mucho que hablar. Todos sabemos como terminó la cosa entre el futbolista y el técnico. Desde que Mou decidió dejar sentado en el banquillo a Iker en un partido contra el Málaga la relación entre ambos empezó a enfriarse hasta el punto de no dirigirse la palabra. Aunque todo explosionó cuando el canterano se lesionó y el entrenador luso fichó a Diego López para la portería. 

Casillas no volvió a ponerse la camiseta blanca esa temporada y, con su suplencia, la presión mediática durante esos meses se hizo insostenible. A su vez, la situación, conforme iban pasando los meses, se fue complicado y cuando finalizó la temporada Mourinho decidió marcharse al Chelsea y sus caminos se separaron. Ahora, más de dos años después, volverán e encontrarse en un terreno de juego en partido oficial. 

El morbo va más allá del simple enfrentamiento entre los dos. Casillas fichó por el Oporto este verano, equipo en el que Mourinho es un auténtico Dios. Fotos suyas recorren el túnel de vestuarios, incluso en el museo hay una estatua de José, por lo que se espera que cuando el Chelsea viaje a Portugal para enfrentarse al equipo de Casillas la afición lusa se 'pronunciará' entre ambos, ¿quién será el favorito?