Fortune: "Nunca vi nadie igual a Cristiano Ronaldo"

Quiton Fortune recuerda cómo era Cristiano Ronaldo cuando llegó al United


Quinton Fortune




"Cuando llegó Cristiano Ronaldo, en los entrenamientos lo único que quería divertirse y regatear a los compañeros una y otra vez y quedar por delante de ellos. Nunca habíamos visto nada igual", dijo el ex jugador del Manchester United en unas que recoge el diario británico ‘Metro', en el que recordó, eso sí, que el portugués "era delgado y tenía que trabajar mucho su físico".

Además, Fortune explicó que Cristiano Ronaldo estaba obsesionado con mejorar cada día. "Quería hacerlo todo siempre mejor que los demás, quería aprender todos los regates y todos los movimientos cuanto antes. Siempre estaba trabajando y comenzó a hacer los entrenamientos con pesas atadas a los tobillos porque así luego en los partidos lo hacía mejor".

Por último, el ex jugador del Manchester United, entre otros clubes, confesó que le tuvieron que reconocer a Cristiano Ronaldo la calidad que tenía en sus botas. "Estaba como loco con el trabajo y siempre mostrando sus habilidades, siempre. Nosotros no le decíamos nada porque sabíamos que era diferente, pudimos ver que tenía un talento enorme".