Mascarell: "El Sporting hizo el partido perfecto"

Omar Mascarell reconoce que el Sporting 'bordó' el duelo ante el Real Madrid


Omar Mascarell




"Es un partido donde no se sabe lo que puede pasar, el Madrid es un equipo que está por encima del resto. El equipo estuvo muy bien, tuvo ambición y se dio un partido perfecto. Logramos un empate importante, es muy bueno empezar así la temporada", dijo el canterano del Real Madrid y ahora jugador del Sporting en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Además, Mascarell confesó que se emocionó cuando vio el ambiente que mostró El Molinón durante el partido ante el Real Madrid. "Me sorprendió y me encantó el ambiente que hubo en el campo, dimos un nivel muy alto donde respondimos a la gente que nos apoyaba. Esperemos que este sea el camino para lograr el objetivo".

Por otro lado, el ahora jugador del Sporting se refirió a la llegada de Illarramendi a la Real Sociedad, que es precisamente el rival del conjunto asturiano este fin de semana en la Liga. "Es un gran futbolista que no ha tenido esa suerte que se necesita para triunfar allí pero bueno, vuelve a su casa y se adaptará mejor. Le deseo lo mejor excepto el sábado".