Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG empieza 'picando' al Real Madrid

  • Los franceses ya 'calientan' los partidos ante el equipo de Benítez
Los franceses ya 'calientan' los partidos ante el equipo de Benítez
Defensa Central Defensa Central

Apenas había finalizado el sorteo de Champions cuando el PSG, a través de su cuenta de Twitter, le ha mandado un mensaje al Real Madrid en el que de alguna manera intenta provocar al conjunto blanco.

Con la llegada del jeque Al-Khelaifi, el equipo parisino al vuelto al mapa futbolístico después de muchísimo años y parece que el hecho de ser, otra vez, un equipo potente se le ha subido a la cabeza a los franceses. Después de saberse que uno de los rivales del Real Madrid para esta Liga de Campeones era el PSG, los galos han puesto un tweet en la conocida red social. Han subido una imagen del partido que enfrentó a ambos equipos en la Copa de la UEFA de la temporada 1992-1993 con la foto de Antoine Kambouaré celebrando uno de los cuatro goles que le marcó el París a los Butragueño y compañía, en el partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la segunda competición europea incluso.

Una forma de calentar el partido y de picar al conjunto dirigido por Rafa Benítez semanas antes de que se vean las caras sobre el terreno de juego. Se nota que para los galos enfrentarse al Real Madrid es todo un honor y que esperan el partido con mucha impaciencia. Ellos hablan fuera, los blancos hablarán sobre el césped.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información