Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "Podría haber sido mejor sorteo"

  • El dirigente madridista confía en Benítez y sus jugadores para la Champions.
El dirigente madridista confía en Benítez y sus jugadores para la Champions
Defensa Central Defensa Central

El director de relaciones institucionales de Real Madrid ha valorado lo que ha sido el sorteo de Champions para el conjunto blanco. Se muestra optimista de cara al inicio de la máxima competición europea, aunque respeta mucho a los rivales.

Este jueves se han conocido los equipos a los que se tendrá que enfrentar el conjunto merengue durante la primera fase de la Liga de Campeones. Emilio Butragueño se ha mostrado satisfecho con lo que ha deparado el sorteo, pero cauto por el desplazamiento para jugar contra el Shakhtar y el Malmoe. "Podría haber sido mejor, pero también peor. Hay que tener cuidado con el clima y con el estado del terreno de juego tanto en Ucrania como en Suecia. Todavía no sabemos cuando nos tocará ir", dijo.

El contrincante más peligroso del grupo es el Paris. Con la llegada del jeque se han convertido en un equipo muy potente y su objetivo es ganar la competición. "Con el PSG hace tiempo que no jugamos, pero en los últimos años han construido una plantilla plagada de estrellas y son muy peligrosos", afirmó en las cámaras de Real Madrid Tv.

'El Buitre' sabe perfectamente lo complicado que ganar en Champions. Cualquier descuido o una mala noche te manda a casa. Te enfrentas a los mejores equipos del mundo y aunque el Real Madrid es de los favoritos para alzarse con el trofeo el camino será duro. "No será fácil. 15 malos minutos en Champions son terribles, pero hay que confiar en nuestros jugadores. Hay capacidad de sobra para clasificarse. La clave será que estemos bien nosotros, si estamos bien podemos competir en cualquier campo", aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información