Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Brozovic: "La marcha de Kovacic fue un 'shock'"

  • Marcelo Brozovic reconoce que el Inter pierde un jugador muy importante
Marcelo Brozovic reconoce que el Inter pierde un jugador muy importante
Defensa Central Defensa Central

Marcelo Brozovic ha confesado que ha sido un golpe muy duro que el Inter de Milán se haya quedado sin Mateo Kovacic porque era un jugador más que importante para la plantilla.

"La marcha de Kovacic ha sido un ‘shock'. Hablábamos muchísimo todos los días y le echo mucho de menos, hasta me aburro mucho sin él. Era un verdadero valor para el Inter de Milán, pero cuando te llama el Real Madrid es difícil de rechazar", dijo el jugador croata del Inter de Milán en una entrevista en el periódico de su país ‘Sportske Novosti'.

Por otro lado, Brozovic advirtió que a pesar de la baja de Kovacic sigue considerando al Inter de Milán como uno de los favoritos a ganar la liga italiana esta temporada. "Será emocionante pelear por el título, la Juventus no va a tenerlo tan fácil como el año pasado. Estamos nosotros, también está la Fiorentina, la Roma, la Lazio o el Nápoles".

Para acabar, el centrocampista del Inter de Milán explicó cómo es su relación con su entrenador, Roberto Mancini, y cómo le ha ayudado desde que trabajan juntos. "Es un gran entrenador, cree en mí y en estos ocho meses han mejorado mucho, sobre todo tácticamente. Hay respeto mutuo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información