Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María pondrá el morbo en su vuelta al Bernabéu

  • Jugará con el PSG ante sus ex.
Jugará con el PSG ante sus ex
Defensa Central Defensa Central

El argentino regresará al Santiago Bernabéu. El jugador ha fichado recientemente por el PSG, uno de los rivales a los que se tendrá que enfrentar el Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League.

El centrocampista argentino ha sido el jugador que más dinero ha dejado en las arcas del club merengue. 80 millones de euros pagó el Manchester United a los de Chamartín para llevarse al futbolista con destino Old Trafford. Di María no quiso aceptar la oferta de renovación que le propuso el club y se fue a Inglaterra. Él quería cobrar 8 millones de euros 'limipios', pero la entidad, con Florentino Pérez a la cabeza, se negó.

Tras un año en la Premier, el futbolista no se ha adaptado ni al fútbol inglés ni a Manchester y decidió marcharse de allí. Se habló de que el propio jugador le dijo a su representante que le dijera al Real Madrid si estarían dispuestos a fichar de nuevo al rosarino, pero la respuesta fue rotunda. No.

Ahora volverá a enfrentarse a sus ex compañeros con el 'acomodamiento' aquel famoso todavía en la memoria de todo el público del estadio blanco. No tardaremos en saber si el respetable le ha perdonado a Di María aquello y su salida del club por cobrar más. Sin duda será uno de los grandes protagonistas del encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información