Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Khelafi: "Nos ha tocado el rival más duro"

  • El dueño del PSG no estaba muy contento tras emparejarse con el Real Madrid.
El dueño del PSG no estaba muy contento tras emparejarse con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El dueño del PSG no ha quedado muy satisfecho con la suerte que le ha deparado el sorteo de la Liga de Campeones. Ellos partían en el bombo uno, el de los campeones de liga, y Al-Khelaifi ha lamentado que le haya tocado el Real Madrid.

Los blancos eran el rival más duro del bombo dos. Nadie quería enfrentarse a ellos y cuando ha salido la bola con el nombre del conjunto merengue todos los equipos ha respirado aliviados, todos menos uno, el Paris. "Es un sorteo difícil. Nos ha tocado el rival más duro del segundo bombo, pero estamos preparados y tenemos equipo para llegar lejos", dijo. 

Lleva varios años detrás de alzarse con el cetro continental. Sería la primera vez que el PSG lo consigue y la segunda que un equipo francés es capaz de levantar 'la orejona', pero el jeque sabe que para ello es muy importante quedar primero de grupo. "Si quieres ganar esta competición hay que ganar al Real. Es muy importante terminar primero, pero el grupo sigue siendo difícil", afirmó en palabras para Bein Sport.

El objetivo para los parisinos es claro. Ganar la Champions, aunque saben que deben ir paso a paso y que lo primero es lograr pasar el grupo con éxito. "Nuestra ambición es grande, ganar la Liga de Campeones, pero primero debemos pasar la fase de grupos y después ver contra quien jugamos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información