Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano: "El grupo del R.Madrid es complicado"

  • El argentino asegura que los de Benítez tendrán que "luchar" para poder pasar
El argentino asegura que los de Benítez tendrán que "luchar" para poder pasar
Defensa Central Defensa Central

Al argentino, el grupo del Real Madrid le parece más complicado de lo que la gente se piensa. Dos rivales que en los últimos años han sido habituales Champions y que realizan un buen fútbol.

El que fuera entrenador y jugador del equipo de Concha Espina ha valorado el grupo que le ha tocado al conjunto blanco y asegura que no será para nada fácil. A pesar de que pueda parecer asequible, asegura que los contrincantes son de gran nivel. "El del Real Madrid es un grupo complicado, porque el Shakhtar no me parece que sea muy accesible y el PSG sabemos que es una potencia futbolística", dijo. 

El Real Madrid es superior a los tres equipos, tanto a los franceses como a los ucranianos como a los suecos, pero en Champions las victorias no se regalan y los blancos tendrán que realizar muy buenos partidos, sobre todo lejos del Santiago Bernabéu. Así lo cree Jorge Valdano. El analista opina que los merengues son los favoritos pero que les costará mucho trabajo sacar los partidos adelante. 

"Todos están al alcance del Real Madrid, pero habrá que luchar", afirmó el comentarista de televisión en unas palabras recogidas por laUEFA, una vez que finalizó el evento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información