Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así queda el calendario Champions del Real Madrid

  • Tras el sorteo celebrado en Mónaco
Tras el sorteo celebrado en Mónaco
Defensa Central Defensa Central

Ya hay fecha oficial para el debut del Real Madrid de Rafa Benítez en la Liga de Campeones 2015-2016. Será el próximo martes 15 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu.

El Shakhtar es el primer equipo al que tendrá que derrotar el conjunto blanco en su largo camino hacia la undécima. Los ucranianos siempre proponen un juego alegre y vistoso y aunque se le han ido alguno de sus mejores jugadores siguen manteniendo un bloque muy competitivo. En el segundo partido, los merengues viajan a Suecia para enfrentarse al Malmö el 30 de septiembre. buena fecha para ir a un país en el que cuando llega el invierno las temperaturas son muy bajas. 

21 días después, el 21 de octubre, Real Madrid y PSG se enfrentarán en lo que será el partido de ida entre los dos equipos que se disputaran el primer puesto del grupo, mientras que el 3 de noviembre los Zlatan Ibrahimovic, Di María y compañía viajarán a Madrid para visitar el coliseo blanco, en lo que será la vuelta del argentino a su viejo campo. 

En los dos últimos partidos del grupo, los de Benítez se desplazarán a Ucrania el 25 de noviembre para jugar contra el Shakthar. Aunque a causa de la guerra que está azotando el país ucraniano no jugarán en Donetsk y sí en el Arena Liv de Leópolis.  Para finalizar, el cuadro blanco recibe al rival más débil del grupo el 8 de diciembre, algo que podría venir bien en el caso de los merengues se estén jugando el primer puesto con el PSG en la última jornada.

 

CALENDARIO DE LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS

Real Madrid-Shakhtar Donetsk (martes, 15/9/15).

Malmö-Real Madrid (miércoles, 30/9/15).

PSG-Real Madrid (miércoles, 21/10/15).

Real Madrid-PSG (martes, 3/11/15).

Shakhtar Donetsk-Real Madrid (miércoles, 25/11/15).

Real Madrid-Malmö (martes, 8/12/15).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información