Keylor Navas: "Quiero pelear por la Undécima"

Keylor Navas confiesa que está deseando que arranque la Liga de Campeones


Keylor Navas




"Será un honor para mí volver a jugar la Champions League, será mi segunda experiencia en este gran torneo europeo entre clubes. Quiero luchar con mis compañeros por la Undécima y trabajaremos muy fuerte para ello", dijo el portero del Real Madrid en declaraciones que ha publicado a través de su página oficial, en las que analizaba el sorteo de la Liga de Campeones que se ha producido este jueves.

Además, Keylor Navas explicó que los rivales a los que se medirá el Real Madrid son importantes y recordó que se trata de la mejor competición de clubes. "En la Champions League hay equipos reconocidos o tradicionales, pero no hay equipos pequeños, todos los que clasifican tienen grandes capacidades, por ello miramos a nuestros rivales con el máximo respeto porque serán difíciles y cada juego será complicado".

Por otro lado, el portero del Real Madrid aprovechó para hablar de su convocatoria con la selección de Costa Rica con la presencia de un nuevo seleccionador. "Es un nuevo proceso con Oscar Ramírez y será importante compenetrarnos en la idea que él tenga para asimilarla en los fogueos porque las eliminatorias están por iniciar".