Benítez le tiene mucho 'respeto' al Shakhtar

Puede ser el equipo que marque las posiciones finales de PSG y Real Madrid


Rafa Benítez




El Shakhtar parece el gran tapado del grupo del Real Madrid en la Liga de Campeones, pese a que todo el mundo señala a los blancos y al París Saint-Germain como los candidatos a pasar de ronda, dejando al Malmö en último lugar. Sin embargo, Rafa Benítez, tras conocer el corseo, ya alertó en su círculo de confianza que los duelos ante los ucranianos serán decisivos para lograr la clasificación.

Benítez está convencido que el Shakhtar puede ser el juez que defina las posiciones finales de Real Madrid y PSG en el grupo y más aún si alguno de los dos se despista y tiene algún tropiezo de más. Es por eso que el entrenador madrileño considera tan importantes los dos partidos contra los ucranianos como los encuentros ante los franceses.

El largo viaje y, sobre todo, lo rocoso que es el Shakhtar cuando juega de local preocupa a Benítez, que confía en que sus hombres sean capaces de evitar llevarse un susto ante los ucranianos. El entrenador madrileño tiene entre ceja y ceja quedar primero de grupo y no quiere que ningún despiste pueda acabar con ese objetivo.