Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucescu: "Hay grupos más fuertes y más duros"

  • El entrenador del Shakhtar se mostró sorprendentemente satisfecho con el sorteo
El entrenador del Shakhtar, sorprendentemente satisfecho con el sorteo
Defensa Central Defensa Central

Mircea Lucescu, entrenador del Shakhtar Donetsk, comentó el resultado del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones y se mostró satisfecho con éste, ya que considera que "hay grupos más fuertes" a pesar de la presencia de Real Madrid y PSG en el Grupo A junto al conjunto ucraniano.

No es el grupo más complicado

"Es un grupo equilibrado y hay grupos más fuertes. Hay grupos más fuertes y más duros. El hecho de que el Malmöe superara al Celtic significa que es un conjunto fuerte, no sólo lo son Real Madrid y PSG".

Estar en la fase de grupos es un éxito para el Shakhtar

"Estoy encantado de haber alcanzado la fase de grupos, porque es más duro cada año, el secretario general, Gianni Infantino, ha hablado de ello. Es importante estar en términos de imagen y finanzas. Hemos pasado a la historia por pasar seis veces a la fase de grupos. No es fácil hacerlo desde la segunda plaza. Otros equipos que acabaron segundos en el campeonato desafortunadamente no pudieron superar las previas".

Preparación para el grupo

"Ahora debemos prepararnos bien para esta fase, afortunadamente todos los jugadores están bien. Es clave estar en buenas condiciones para afrontar los partidos. La Liga de Campeones es una interesante aventura, no solamente en el aspecto deportivo, sino también en el personal".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información