AS: El Real Madrid no fichará un lateral

El club blanco tiene previsto que Arbeloa y Nacho sean los suplentes de Marcelo en el carril zurdo


Marcelo




La salida de Fabio Coentrao del Real Madrid ha generado un nuevo debate en la casa blanca: ¿debe o no debe llegar otro lateral zurdo? El club blanco parece estar planteándose la posibilidad de que la respuesta sea un 'no'. La presencia en el equipo de jugadores como Arbeloa o Nacho, que pueden actuar en esa posición, o incluso de Denis Cheryshev, invita a pensar que Benítez se conformará con lo que tiene y que no habrá más fichajes de jugadores de campo.

El Real Madrid considera que la posición de lateral zurdo está más que cubierta con Marcelo y con estos tres futbolistas como segundos 'espadas' del brasileño cuando sea necesario. Por este motivo, de la agenda madridista se habrían borrado ya los nombres de algunos jugadores que han venido sonando, como es el caso de Ricardo Rodríguez, entre otros. Al menos este verano no habrá inversión para reforzar el lateral zurdo, quién sabe si pensando en el hipotético regreso de Fabio Coentrao el próximo verano de 2016...

La intención del club blanco en este momento es la de no fichar ningún jugador de campo más, y en caso de que llegue algún nuevo fichaje que ése sea el portero David De Gea. Ni en el lateral zurdo ni en la delantera parece haber interés del Real Madrid en incorporar nuevos jugadores, por lo que Benítez tendrá que exprimir lo que ya tiene en plantilla.