Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, Carvajal e Isco, citados por Del Bosque

  • El seleccionador nacional publicó su lista de 23 convocados para el próximo parón
El seleccionador nacional publicó su lista de 23 convocados para el próximo parón
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, ha hecho pública la lista de convocados para los encuentros ante Eslovaquia y Macedonia del próximo parón internacional. Tres madridistas forman parte de dicha lista.

Sergio Ramos, Dani Carvajal e Isco son los tres futbolistas del Real Madrid que han entrado en la convocatoria de Del Bosque para los dos próximos encuentros de clasificación para la Eurocopa. Los tres madridistas están entre los 23 convocados por el seleccionador, que ha citado a cinco jugadores del Barcelona y a cuatro del Chelsea de Mourinho, como nota destacada. David De Gea, objetivo merengue, e Iker Casillas, ex portero del Madrid, también han entrado.

La lista completa de Vicente Del Bosque está formada por Casillas, De Gea, Sergio Rico, Juanfran, Carvajal, Azpilicueta, Piqué, Ramos, Bartra, Jordi Alba, Bernat, Koke, Busquets, Cazorla, Cesc, Iniesta, Isco, Silva, Mata, Alcácer, Diego Costa, Vitolo y Pedro. La Selección Española se medirá a Eslovaquia el próximo 5 de septiembre como local, mientras que visitará Macedonia tres días después, el día 8. Para entonces, el combinado nacional espera tener prácticamente sellada su presencia en Francia 2016, a falta de dos encuentros por disputarse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información