Benítez, con todo en el último entrenamiento

El entrenador del Real Madrid pudo contar con todos sus efectivos antes del choque ante los béticos


Rafa Benítez




Rafa Benítez ya dispone de todos sus efectivos para afrontar el próximo compromiso liguero ante el Real Betis, correspondiente a la segunda jornada. El entrenador merengue dispuso de todos los jugadores de la plantilla en el entrenamiento previo al choque, una gran noticia después de haber pasado la pretemporada con algún inquilino en la enfermería en todo momento.

El conjunto madridista realizó un intenso calentamiento para comenzar la sesión, en la que todos los jugadores, tanto los porteros como los hombres de campo, realizaron el mismo trabajo. Rafa Benítez dispuso una serie de ejercicios físicos en los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid en un día en el que los futbolistas no tuvieron demasiado contacto con el balón para dar protagonismo a la puesta a punto física.

Al igual que sucediera la semana pasada antes del debut en Gijón, Benítez tiene previsto realizar una breve sesión de trabajo antes del encuentro, en la misma mañana del día del partido. Será el momento en que el entrenador acabe de decidir qué futbolistas deben estar en su lista de convocados para el choque ante el cuadro verdiblanco.