Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'padrastro' de James: "A James le gusta el Cruzeiro"

  • Sorprendentes declaraciones a pocos días de que se cierre el mercado de fichajes
Sorprendentes declaraciones a pocos días de que se cierre el mercado de fichajes
Defensa Central Defensa Central

Juan Carlos Restrepo, padrastro de James Rodríguez, ha sorprendido en una entrevista para el medio Superesportes asegurando que a James “le gustaría jugar algún día en el Cruzeiro. Brasil es un país que le gustaría conocer. Siempre le ha gustado ese equipo y la Liga brasileña”.

 

Los retos de James Rodríguez esta temporada

“James Rodríguez tiene sus propios desafíos. Nace una nueva era con la llegada de Rafa Benítez, y ahora debe ratificar la buena temporada que hizo en 2014. Quiere ganar muchos títulos con el Madrid. El año pasado se escaparon y este año puede ser un gran año. Se está preparando a tope para conseguirlo”.

James, un gran profesional

“Siempre está pensando en el fútbol. Ahora mismo, está centrado en prepararse para ganarse el afecto del entrenador Rafa Benítez. Jugar en el Real Madrid es muy complicado. Es un gran equipo en el que están los mejores jugadores del mundo

Futuro

“Es un chico ambicioso,  En el futuro, James tiene en mente jugar en otras Ligas, en otro equipos. A él siempre le ha gustado mucho la Liga brasileña y el Cruzeiro. Pero ahora, se siente muy a gusto en el Madrid y quiere triunfar en los próximos años”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información