Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas lidera la lista de Costa Rica

  • El portero del Real Madrid, principal referente tico para el amistoso ante Brasil
El portero del Real Madrid, principal referente tico para el amistoso ante Brasil
Defensa Central Defensa Central

El portero madridista Keylor Navas ha sido convocado por la selección de Costa Rica para disputar los dos amistosos de septiembre del combinado tico, en los que se enfrentarán a Brasil y Uruguay.

El nuevo seleccionador nacional de Costa Rica, Óscar Ramírez, ha convocado a Keylor Navas para disputar los dos encuentros amistosos que medirán al cuadro costarricense con Brasil y Uruguay durante el próximo parón internacional. El portero del Real Madrid es la gran estrella del combinado 'tico' y todo apunta a que será el titular en los dos amistosos, uno en Estados Unidos (Nueva Jersey) y otro en San José, capital de Costa Rica.

Costa Rica se enfrentará a Brasil el sábado 5 de septiembre, mientras que tres días más tarde jugará ante Uruguay. Cuando lleguen ambos encuentros, el guardameta ya conocerá definitivamente su destino para la presente temporada, ya que hasta el 1 de septiembre estará en vilo a la espera de saber si el Real Madrid ficha o no ficha a David De Gea.

El próximo lunes, Keylor Navas tendrá que concentrarse con su selección en Nueva Jersey, donde trabajará a las órdenes del nuevo seleccionador hasta el día 5, momento en que se enfrente a la Brasil de Danilo. El viernes probará el estadio Red Bull Arena, en el que defenderá la portería costarricense ante la Canarinha. Tres días más tarde, ya en su tierra natal, Keylor volverá a defender la meta de los ticos ante Uruguay en el Estadio Nacional de San José.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información