Benítez, a "tres horas" de no ir al Real Madrid

El copropietario del West Ham, David Sullivan, afirma que es madridista por los pelos


Rafa Benítez




El Real Madrid se adelantó en el último momento al West Ham para fichar a Rafa Benítez. El club inglés tuvo que contratar a Slaven Bilic después de que el club blanco rompiera el acuerdo que ya tenía con el entrenador, y David Sullivan no olvida el duro golpe que supuso tener que buscar un nuevo técnico en lugar del ex del Nápoles o el Liverpool, que ya había demostrado su nivel dirigiendo en la Premier League a los reds o al Chelsea.

"Rafa Benítez estaba a tres horas de firmar con nosotros. Habíamos acordado cada cláusula de su contrato, pero al final se fue al Real Madrid. Fue un verdadero golpe porque él es un entrenador con mucha experiencia en la Premier y que lo había hecho bien en Italia. Después de eso tuvimos que levantarnos y buscar otro entrenador disponible. Ahora Bilic tiene nuestro apoyo al cien por cien, lo vamos a apoyar en todo", comentó Sullivan.

De esta forma, se confirma que el Real Madrid le birló al West Ham al entrenador madrileño. Rafa Benítez tenía todo preparado para regresar a la Premier League, pero la llamada del club blanco cambió sus planes y le convirtió en el entrenador más feliz del mundo. Regresar a casa era su gran sueño, y ahora lo que quiere es triunfar, conseguir muchas victorias de blanco y permanecer en el Bernabéu el mayor tiempo posible.