Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mel: "El Real Madrid saldrá enrabietado"

  • El entrenador del Real Betis espera que su equipo "de la cara" en el Santiago Bernabéu
El entrenador del Real Betis espera que su equipo "de la cara" en el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Pepe Mel tiene muy claro que mañana el Real Madrid será un equipo “enrabietado y con ganas de dar la mejor imagen posible ante su afición”: “Vienen de empatar contra el Sporting. Y eso de que no tienen gol, es directamente el chiste del verano. Si queremos sacar algo positivo tenemos que hacer el partido de nuestras vidas. Vamos a intentarlo”, ha señalado.

 

¿Cómo se le sorprende al Real Madrid?

“Eso nunca se sabe. Ante el Madrid, lo principal es no dejar huecos a las espaldas. Si les das espacios, lo aprovechan, es oro para ellos, porque tienen jugadores muy rápidos. Les gusta correr y correr y por ello hay que intentar que no lo hagan. Siempre será mejor que obliguemos a Cristiano Ronaldo a recibir al pie más que con espacios y obligar a Bale a recibir de espaldas y no al hueco”.

Benzema recuperado

“Mala suerte para nosotros. Es un jugador fundamental para ellos en ataque. Sin él, el rendimiento de Cristiano Ronaldo y Bale baja. Se podía haber recuperado a partir del lunes. No hemos tenido suerte en ese sentido”.

Benítez

“Ya veo que se le cuestiona, pero no le defiendo porque sea amigo mío, le defiendo porque su trayectoria se la ha ganado. Conoce la casa, todo lo que significa el Real Madrid. Hemos mantenido contacto durante todos estos años y estoy seguro que lo va a hacer muy bien. Está muy preparado en todos los aspectos”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información