Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La sorpresa de Cristiano a un niño de Nepal

  • El futbolista del Real Madrid sorprendió a un niño víctima del terremoto de Nepal
El futbolista del Madrid sorprendió a un niño víctima del terremoto de Nepal
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha vuelto a demostrar su lado más altruista al sorprender a un niño que fue víctima del terremoto de Nepal el pasado mes de abril. El futbolista le regaló una camiseta del Real Madrid firmada.

Jetin Shrestha es un niño que estaba jugando al fútbol con sus amigos cuando arrancó el terremoto que segó la vida de miles de personas en Nepal el pasado mes de abril. El joven Jetin no sufrió las consecuencias del terremoto y pronto ha podido volver a jugar al fútbol, un deporte en el que considera a Cristiano Ronaldo como su gran ídolo.

La periodista Margarida Mota y el fotógrafo Omar Havana contaron la historia en Portugal, y Jetin no dudó, en una entrevista, en contar su admiración por Cristiano Ronaldo: "Adoro a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid. Un día me encantaría jugar en el Real Madrid, porque amo el fútbol", comentó el niño de 13 años de edad.

El representante de Cristiano, Jorge Mendes, hizo llegar la historia a oídos de Cristiano Ronaldo, y el luso no ha tardado en dar respuesta a Jetin: "Sé fuerte Jetin, felicidades. Cristiano Ronaldo", es la dedicatoria que incluye la camiseta firmada que el luso le ha mandado al niño nepalí. Una vez más, solidaridad extrema del actual Balón de Oro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información