Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid 'tiene miedo' al Virus FIFA

  • El equipo madridista perderá 15 jugadores en este 'parón' de selecciones
El equipo madridista perderá 15 jugadores en este 'parón' de selecciones
Defensa Central Defensa Central

El ‘virus FIFA’ vuelve a amenazar al Real Madrid de nuevo. Benítez perderá hasta 15 jugadores a partir de este domingo. Durante 10 días, el entrenador madridista estará más pendiente de la salud de los suyos en los diferentes compromisos internacionales que de lo que ocurre en el día a día de Valdebebas. El Madrid ‘tiembla’ después de los precedentes de la temporada pasada.

 

Solamente 8 jugadores de la primera plantilla se quedarán en Madrid, y de los 15 citados, tres de ellos tendrán que realizar vuelos transoceánicos; Danilo y Keylor Navas jugarán el amistoso Brasil-Costa Rica en Nueva Jersey en la madrugada del martes 8 al miércoles 9 de septiembre y James Rodríguez defenderá los colores de Colombia en un solo encuentro.

Benítez estará especialmente pendiente de dos jugadores; Luka Modric regresa a una lista de Croacia después de que en noviembre del año pasado se lesionara ante Italia y se perdiera cuatro meses de competición. Además, el míster no perderá ojo del amistoso que se celebrará en París el viernes día 4 de septiembre entre Francia y Portugal. Varane, Benzema, Cristiano Ronaldo y Pepe estarán en la contienda.

En total, 15 convocados, y solamente 8 futbolistas para trabajar durante 10 días en Valdebebas: Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Arbeloa, Nacho, Casemiro, Jesé, Lucas Vázquez y Marcelo. Dunga ha vuelto a hacer de las ‘suyas’ y ha dejado fuera de nuevo de la lista al mejor lateral izquierdo del fútbol mundial. Mejor para Benítez.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información