El Real Madrid 'tiene miedo' al Virus FIFA

El equipo madridista perderá 15 jugadores en este 'parón' de selecciones





Solamente 8 jugadores de la primera plantilla se quedarán en Madrid, y de los 15 citados, tres de ellos tendrán que realizar vuelos transoceánicos; Danilo y Keylor Navas jugarán el amistoso Brasil-Costa Rica en Nueva Jersey en la madrugada del martes 8 al miércoles 9 de septiembre y James Rodríguez defenderá los colores de Colombia en un solo encuentro.

Benítez estará especialmente pendiente de dos jugadores; Luka Modric regresa a una lista de Croacia después de que en noviembre del año pasado se lesionara ante Italia y se perdiera cuatro meses de competición. Además, el míster no perderá ojo del amistoso que se celebrará en París el viernes día 4 de septiembre entre Francia y Portugal. Varane, Benzema, Cristiano Ronaldo y Pepe estarán en la contienda.

En total, 15 convocados, y solamente 8 futbolistas para trabajar durante 10 días en Valdebebas: Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Arbeloa, Nacho, Casemiro, Jesé, Lucas Vázquez y Marcelo. Dunga ha vuelto a hacer de las ‘suyas’ y ha dejado fuera de nuevo de la lista al mejor lateral izquierdo del fútbol mundial. Mejor para Benítez.