Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suk: “Quiero jugar con Cristiano en el Madrid”

  • El jugador surcoreano juega en el Vitoria de Setúbal portugués
El jugador surcoreano juega en el Vitoria de Setúbal portugués
Defensa Central Defensa Central

Suk Hyun-Jun está siendo una de las revelaciones de la Liga portuguesa hasta el momento. El mediapunta surcoreano juega en el Vitoria de Setúbal y marcó un golazo en la visita a Coimbra demostrando que tiene calidad para jugar en el fútbol europeo. Jun es ambicioso y no se conforma con rendir en un equipo de media tabla portuguesa: “Mi objetivo es jugar en el Real Madrid junto a Cristiano Ronaldo”. Ahí es nada.

 

Objetivo en el fútbol europeo

“Quiero alcanzar lo máximo, quiero jugar en el Real Madrid junto a Cristiano Ronaldo, el mejor futbolista del mundo. Es el más grande y quiero ser su compañero. Nunca un asiático ha jugado en el Madrid y quiero ser el primero en lograrlo”.

Su golazo al Coimbra le ha convertido en un ídolo de su país

“Cuando llegué al vestuario y encendí el teléfono móvil tenía más de 100 mensajes. Fue un gran tanto del que me siento muy orgulloso. En Corea del Sur está hablando de mí a estas alturas y estoy muy contento por ello. Estoy contento por ello y porque he ayudado a Vitoria a conseguir un triunfo muy importante en la Liga”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información