Blanc: "¿El Real Madrid? Nos ha tocado el 'gordo'"

El entrenador del PSG cree que el club blanco es un rival muy complicado de superar


Laurent Blanc




La suerte no estuvo del lado del PSG a la hora del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El entrenador francés explicó que el Real Madrid es un rival demasiado duro a pesar de que ellos partían como cabeza de serie y el conjunto madridista "es un rival muy gordo", mientras que el Shakhtar o el Malmoe son "rivales muy serios".

"¿El Real Madrid? Nos ha caído un rival muy gordo, pero podría haber sido todavía más complicado. Somos cabezas de serie del grupo A, el Real Madrid estaba en el segundo bombo. Podemos considerar que los dos equipos somos los favoritos, sabiendo que el Shakhtar y el Malmoe son rivales muy serios", comentó el entrenador del PSG.

Por su parte, Blaise Matuidi, centrocampista del club francés, comentó también que el sorteo no ha sido excesivamente amable con el PSG: "Vamos a tener enfrentamientos picantes y apetitosos. Jugaremos contra un equipo muy grande y otro muy bueno. Y además tenemos el regreso de Ibra a su ciudad natal, lo que será necesariamente muy fuerte".