Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Blanc: "¿El Real Madrid? Nos ha tocado el 'gordo'"

  • El entrenador del PSG cree que el club blanco es un rival muy complicado de superar
El entrenador del PSG cree que el club blanco es un rival muy complicado de superar
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del PSG, Laurent Blanc, comentó el sorteo de Liga de Campeones en la web oficial del club galo y dejó claro que considera al Real Madrid como "uno muy gordo" a pesar de que son cabezas de serie.

La suerte no estuvo del lado del PSG a la hora del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El entrenador francés explicó que el Real Madrid es un rival demasiado duro a pesar de que ellos partían como cabeza de serie y el conjunto madridista "es un rival muy gordo", mientras que el Shakhtar o el Malmoe son "rivales muy serios".

"¿El Real Madrid? Nos ha caído un rival muy gordo, pero podría haber sido todavía más complicado. Somos cabezas de serie del grupo A, el Real Madrid estaba en el segundo bombo. Podemos considerar que los dos equipos somos los favoritos, sabiendo que el Shakhtar y el Malmoe son rivales muy serios", comentó el entrenador del PSG.

Por su parte, Blaise Matuidi, centrocampista del club francés, comentó también que el sorteo no ha sido excesivamente amable con el PSG: "Vamos a tener enfrentamientos picantes y apetitosos. Jugaremos contra un equipo muy grande y otro muy bueno. Y además tenemos el regreso de Ibra a su ciudad natal, lo que será necesariamente muy fuerte".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información